Donde las personasdejan de ser personas para ser personajes, artista, genios, ídolos y/o simplemente recuerdos que se van con el tiempo y con el viento.
Allí es donde está la verdadera eséncia de la vida, cuando dejas de depender de lo planeado, de lo expuesto y eres totalmente independiente, cuando nada te importa y no necesitas ni nada ni nadie, tan sólo eres tú, con tus movimientos, tus actos, tus recuerdos.
Enonces puedes hacer y ser lo que quieras y lo que te apetezca. Eres libre. No necesitas dinero ni nada de lo que te rodea. Imagina lo que más te apetezca, puede viajar muy lejos, decir y hacer cualquier cosa. Pero sigues aquí, frente la pantalla, leyendo, puedes romperla si quieres, eres libre, rompe las cadenas que te atan a una sociedad consumista y preocupada todo el tiempo.
Pero no olvides que todo acto tiene consecuencia, por eso, muchos genios se han convertido en personajes o en ídolos. Si mueres, no te preocupes, la gente sacará lo mejor de ti y te idolatrará convirtiéndote en un perosonaje que ya no existe para toda la eternidad.
Leave a comment