Donde las personas dejan de ser personas.

| No Comments | No TrackBacks

Donde las personasdejan de ser personas para ser personajes, artista, genios, ídolos y/o simplemente recuerdos que se van con el tiempo y con el viento.

  Allí es donde está la verdadera eséncia de la vida, cuando dejas de depender de lo planeado, de lo expuesto y eres totalmente independiente, cuando nada te importa y no necesitas ni nada ni nadie, tan sólo eres tú, con tus movimientos, tus actos, tus recuerdos.

  Enonces puedes hacer y ser lo que quieras y lo que te apetezca. Eres libre. No necesitas dinero ni nada de lo que te rodea. Imagina lo que más te apetezca, puede viajar muy lejos, decir y hacer cualquier cosa. Pero sigues aquí, frente la pantalla, leyendo, puedes romperla si quieres, eres libre, rompe las cadenas que te atan a una sociedad consumista y preocupada todo el tiempo.

 Pero no olvides que todo acto tiene consecuencia, por eso, muchos genios se han convertido en personajes o en ídolos. Si mueres, no te preocupes, la gente sacará lo mejor de ti y te idolatrará convirtiéndote en un perosonaje que ya no existe para toda la eternidad.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://chillfusion.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/17675

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Flower power published on November 14, 2009 6:55 PM.

En busca de la verdad was the previous entry in this blog.

Espero poner más música is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.